Top 5 mejores mochilas de animales

 In Blog

¿Has visto las mochilas de neopreno? ¿Y las mochilas infantiles?

Dirigiéndose de forma directa al público infantil de entre 4 y 10 años de edad.

No obstante, a pesar de que ofrece mochilas con todo tipo de temas, uno de los principales y preferidos son los animales, es por ello que a continuación se mostraran las 5 mochilas más recomendadas referidos a esta temática:

1.  Mochila de Oso Panda

Una de las mochilas más demandadas, es la de oso panda, esta posee un tamaño de 26 cm de alto y 24 cm de ancho, lo que la convierte en un elemento perfecto y ergonómico para cuidar la postura de los infantes.

mochila infantil panda

Igualmente, tiene una profundidad de hasta 10 cm en su interior, ofreciendo una gran cantidad de espacio de almacenamiento, aunque además de su compartimiento principal, posee un espacio interior para guardar cualquier objeto pequeño pero de fácil acceso.

Sin embargo, lo realmente sorprendente es su material de composición, el cual es construido a base de tela polar, la cual permite una mayor facilidad de respiración exterior, proveyendo suavidad y confort a los niños.

También, se detallan sus bordados y accesorios, entre los que se pueden destacar los ojos y nariz del panda, así como las orejas, abdomen y la moderna utilización de un lazo, que le trae un aspecto llamativo a la mochila.

A pesar de ellos, sus colores la convierten en un elemento unisex, ya que al ser de tonalidades rojas y negras, puede ser usado por cualquier niño o niña sin problemas.

Por suerte esta mochila tan maravillosa posee un costo módico de tan solo 19.99 euros, con una capacidad de envió gratuito y un servicio especializado.

2.  Mochila de unicornio de Neopreno

Esta mochila se distingue por su única temática de unicornio, con colores llamativos de azul cielo y rosado claro, pero con accesorios de tonalidades más fuertes como lo son el cuerno amarillo y las orejas y cabello rosado oscuro.

Además, este bolso esta hecho totalmente de Neopreno, un material que no solo protege los elementos que recubre, sino que además es moldeable, permitiendo cuidar las espaldas de los infantes.

Y aunque dicha estructura tiende a presentarse como una fuente de calor muy estable, el espaldar se encuentra correspondido por una malla agilizadora, otorgando una mayor frescura tanto dentro como fuera a la mochila.

Igualmente, tiene un tamaño de 27.5 cm de largo por 25 de ancho, algo un poco grande pero realmente ergonómico.

También hay que mencionar su profundidad, la cual llega a 11.5 cm fácilmente, ofreciendo una cabida cómoda y segura a cualquier objeto que se desee.

Siendo esta una mochila sin duda sorprendente, posee un precio más elevado que el anterior, el cual es de 29.99 euros, algo comprensible gracias a las comodidades que ofrece.

3.  Mochila de oso

Esta corresponde a una de las mochilas más buscadas de la lista, gracias a que sus colores son realmente llamativos (Marrón en mayor proporción con detalles amarillo oscuro y rojo).

mochila infantil oso

Sus detalles van desde aspectos tan simples como los ojos hechos de bisutería, hasta bordados especializados de la boca, nariz y mejillas.

Lo mejor de todo es su material de tela polar que le presenta una muy adaptativa fuente de calor a los niños, además de que es uno de los materiales de estructuración más ligeros de la industria.

Su tamaño potencial es de 26 cm de alto y 24 de ancho, con una profundidad de 10 cm, y al igual que la mochila del primer puesto posee dos tipos de compartimientos, como lo son el exterior y el interior.

Además presenta tiras recubiertas con el mismo material del bolso, algo que mejora la suavidad y protege la piel de los infantes. Todo esto por tan solo 19.99 euros, algo realmente inimaginable.

4.  Mochila de unicornio con forro polar

A pesar de que esta mochila al igual que la primera y tercera mostrada está hecha de tela polar, lo que la hace tan sorprendente es la rigidez de sus bordados y los colores que usa.

mochila infantil unicornio

Estos últimos, de hecho van desde rojo, amarillo, verde, rosado y purpura, hasta tonalidades más clásicas como el gris y blanco, dándole un aspecto muy hermoso a la mochila en sí.

Su temática principal es el de unicornio, pero a diferencia de la mochila del puesto número dos este no posee un cuerno tan esbelto, ya que el mismo es de tan solo unos 3 cm ocasionando una mejor comodidad en su utilización.

Los compartimientos que posee son: El compartimiento principal con una profundidad de hasta 10 cm y el compartimiento exterior que se encuentra al frente de de la mochila adornada por la nariz del unicornio.

El precio de esta mochila anteriormente era de 29.99 euros, pero gracias a las ofertas obtenidas, su precio se redujo a 19.99 euros con envíos gratis y facilidades de comprar para comodidad de los usuarios.

5.  Mochila de gato rosa

Una de las mochilas más solicitadas por las personas de toda la página, es esta, la cual posee una estructura formada a base de Neopreno, un material resistente.

No obstante, a pesar de que dicho material es realmente adaptable al calor, posee en el espaldar un recubrimiento de malla de Neopreno, para así mantener la espalda de los niños siempre fresca y cómoda.

Su tamaño se encuentra entre 27.5 cm de alto con un ancho aproximado de 18.5 cm, casi igual que la mochila del puesto número 2, solo que esta es un poco más ergonómica por los accesorios extras que presenta.

Entre estos últimos se detallan las orejas, brazos y cola del gato, combinado con unos bordados realmente hermosos de los ojos y la boca, y con una barriga hecha en forma de compartimiento exterior.

A pesar de ser una de las más perfectas mochilas en términos de material y utilización, el costo no llega a más de 29.99 euros, con disponibilidad de pre reserva en la plataforma.

Leave a Comment

0