PREGUNTAS FRECUENTES

¿La mochila es apta para todos los públicos?

Asé es, adecuado desde bebes, niños de todas las edades, incluso para mayores.

¿Tipo de material utilizado?

Hecho de materiales de primera calidad.

¿Qué Puedo guardar?

La mochila tiene el espacio suficiente para  artículos de niños, como juguetes, alimentos, frutas, libros pequeños, estuches y otros artículos de papelería.

¿El tamaño de la mochila es exactamente igual al que indicais en la web?

Debido a los diferentes métodos de medición, permite una desviación de la dimensión de 0,4”-0,8”.

 

ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR EL PEDIDO?

Una vez realizado tu pedido lo procesaremos y enviaremos al día siguiente a la realización del mismo. Una vez que sale de nuestras instalaciones la mensajería lo estará entregando en domicilio en un plazo de entre 24/72 horas. Los pedidos realizados de viernes a domingo se procesarán el siguiente día hábil. En caso de festivo el pedido se procesará al siguiente día hábil.

¿CUÁL ES EL COSTE DEL ENVÍO?

Los envíos tendrán un coste de 3,90 en Península en pedidos con importe inferior a 29 euros.

¿QUÉ OCURRE SI ESTOY AUSENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

La mensajería realiza dos intentos de entrega antes de retornar el producto y contactarán al teléfono que nos facilites a fin de poder concretar otro momento para poder entregarte el pedido.

¿QUÉ OCURRE SI NO HAY STOCK DEL ARTÍCULO QUE PEDÍ?

Si no hubiera producto disponible del artículo que nos solicitas en pedido, nuestro departamento de atención al cliente te contactará a fin de poder ofrecerte otro artículo de similar importe o bien el reembolso del mismo.

¿QUÉ OCURRE SI EL ARTÍCULO RECIBIDO NO ES EL QUE PEDÍ?

Debes comunicarlo al departamento de Atención al cliente contactando a través de Info@baggel.es , o bien al teléfono XXXXXXXX. Nuestros agentes gestionarán un nuevo envío con el producto correcto.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Si has recibido tu pedido pero no estas satisfecho con el mismo tienes 14 días para ejercer el derecho de desestimiento sobre el mismo y solicitar la devolución del importe íntegro de los artículos así como la parte proporcional a los gastos por transporte. Te pediremos que devuelvas la mercancía embalada para que pueda retirarla la mensajería y que el producto no se haya utilizado más allá de comprobar su correcto funcionamiento. Si has recibido tu artículo con algún defecto o tara procederemos al reemplazo del producto. En caso de no estar disponible en el momento la misma referencia te ofreceremos la posibilidad de cambiarlo por otro artículo de las mismas características e importe. Esta operación no conllevará costes adicionales para el cliente

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Sí, existe la posibilidad de recoger tu pedido en tienda. Para ello, marca la casilla recogida en tienda (gratuito) y acércate a nuestra tienda en el Centro Comercial Aragonia (Zaragoza) o a nuestra oficina en calle Monasterio de Rueda 4 (Zaragoza).
-Formulario de desestimiento

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Puedes solicitar la devolución de tu compra dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía

¿PUEDO SOLICITAR FACTURA DE MI COMPRA?

Si, en el momento de realizar el pago en la pasarela antes de finalizar el pedido puedes incluir los datos fiscales de la empresa para la cual solicitas la factura.

GARANTÍA LEGAL

Para la compra de cualquier artículo la UE reconoce una garantía legal de 2 años desde la fecha de recepción por motivos de defecto de fábrica. Para hacer efectiva la garantía de dicho producto se precisa adjuntar el ticket de compra o factura de la misma.

• En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

• El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

• El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

GARANTÍAS ADICIONALES BAGGEL

Baggel ofrece una garantía comercial por sus productos de X años para todos los artículos adquiridos a partir de 2018 por posibles defectos en sus materiales o daños de fábrica. El sistema de ruedas, tacos y barra de aluminio, tendrá cobertura dentro de la garantía en los dos primeros años de uso siempre y cuando estén bajo condiciones normales de uso.

La garantía no es aplicable en los siguientes supuestos:

• Por cortes mecánicos

• Exposición a temperaturas extremas

• Contacto con ácidos o solventes

• Manchas

• Desgaste (ruedas carro)

• Golpes

• Fuerzas excesivas

• Pérdida de piezas extraíbles

• Abrasión

• Quemaduras

• Rayones

• Daños causados por terceros como aerolíneas u otros transportistas

El no seguimiento de las instrucciones de uso y cuidado, así como las modificaciones o intervenciones de personas ajenas al taller de reparación en el diseño original del producto quedará igualmente excluido de la garantía.

GARANTÍA INMEDIATA

En caso de producto defectuoso, procederemos según usted elija a la sustitución por otro del mismo modelo o bien a la devolución íntegra del importe cobrado. Esta acción no tiene coste alguno. Se contemplan dentro de la garantía inmediata todos aquellos productos que precisen ser reemplazados o abonados en un plazo no superior a 30 días tras la compra.

0
0