Envíos y devoluciones

Esta es nuestra política de envío aquí en Baggel. No solo vendemos mochilas de gran calidad, también nos comprometemos a hacer que tus compras lleguen donde tú más las necesitas en un corto periodo de tiempo. Si aún tienes dudas, continúa leyendo y te las resolveremos.

Artículos Personalizados

El número máximo de caracteres que se pueden personalizar es de 12. En el caso de que se supere, se contactará con la persona que ha realizado el pedido. Si no se consigue contactar, se procederá a personalizar el producto de la forma más lógica posible.

Los artículos que se personalizan no se pueden devolver.

¿Cuánto puedo tardar en recibir mi pedido?

Después de realizar tu pedido nos encargamos de procesarlo y enviártelo como muy tarde al día siguiente. Una vez tu pedido sale de nuestras instalaciones los servicios de mensajería lo entregarán en la dirección que hayas solicitado en un plazo de entre 24 y 72 horas. Pero, los pedidos realizados del viernes al domingo se procesarán el siguiente día hábil que no sea festivo.

¿Qué me va a costar el envío?

Existe una opción en la que los envíos son gratuitos. En este caso, el tiempo de entrega es más lento. Todos los envíos de los pedidos de importe inferior a 29 euros tendrán un coste de 3,90 euros si se hacen en la Península para que lleguen en un periodo de 24 horas.

¿Qué ocurre si estoy ausente cuando llegue mi pedido?

Los servicios de mensajería intentan entregar el paquete dos veces antes de devolvernos el producto. Si no consiguen hacerte llegar tu compra se pondrán en contacto contigo en el teléfono que nos facilites para concretar otro momento que te venga mejor para recibir tu pedido.

¿Qué puedo hacer si ya no hay stock del artículo que pedí?

No suele ocurrir, pero si no nos quedan los artículos que quieres en stock nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para poder ofrecerte otro producto de similar importe o bien te ofrecerán un reembolso si lo prefieres.

¿Qué pasa si el artículo recibido no es el que pedí?

Si cuando llegue tu paquete descubres que no es lo que habías pedido, debes hacérselo saber a nuestro departamento de atención al cliente en su correo electrónico (Info@baggel.es), o bien mediante este teléfono 876 536 909. Con esto hecho, nuestros agentes gestionarán un nuevo envío con el producto correcto.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si has recibido tu pedido pero no estas satisfecho con el mismo dispones de 14 días para ejercer tu derecho a devolverlo solicitando la devolución del importe íntegro de los artículos, a excepción de los gatos de envío. Deberás devolver la mercancía embalada para que pueda recogerla el servicio de mensajería y los gatos de envío para la devolución correrán a cuenta del cliente. Además, te pediremos que el producto no se haya utilizado más allá de la comprobación de su correcto funcionamiento. Si lo devuelves porque el producto que has recibido tenía algún defecto o tara, nos encargaremos de reemplazarlo. Si no está disponible en ese momento, no te preocupes, te daremos la posibilidad de cambiarlo por otro artículo de las mismas características e importe. Esta sustitución de productos no supone ningún gasto adicional.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Si quieres devolver tu compra, podrás hacerlo dentro de los 14 días naturales después de haberla recibido.

¿Puedo solicitar una factura de mi compra?

La factura se genera automáticamente en el momento en el que se realiza el pedido. Si necesitas modificar los datos, pásanos tus datos fiscales para solicitar la factura de nuevo.

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