mochilas neopreno

Mochilas de Neopreno

Disfruta de tu verano con las nuevas mochilas infantiles de neopreno

Llega el verano, las vacaciones, la playa, la piscina… y nuestra nueva colección. Las mochilas de neopreno te acompañarán a todas partes este verano gracias a su material de alta calidad resistente al agua y a los golpes.

Escoge tu Mochila de Neopreno

Características de nuestras mochilas de neopreno

Mochilas todoterreno que se adaptan a cualquier situación

Nuestras nuevas mochilas están fabricadas con neopreno de la mejor calidad para que puedas utilizarlas tanto en zonas de costa, de montaña o dentro de la ciudad.

Cada una de las mochilas presenta un modelo diferente, con un animal o personaje diferente para que puedas elegir el que más se adapte a la personalidad de tu hijo/a. Todas las mochilas son súper blanditas y completamente seguras, ya que no tienen ni partes que se puedan arrancar o comer, evitando cualquier daño en los más pequeños.

Mochila infantil de neopreno con diseño ergonómico

Toda la línea de mochilas de neopreno es totalmente ergonómica y se adapta a las necesidades específicas de los niños y niñas en plena edad de crecimiento. Así, cada una de las mochilas puede ajustar la amplitud de las correas adaptándola a la espalda de nuestro pequeño, al peso que lleva y a su estatura de tal forma que en ningún momento nuestros hijos se hagan daño en la espalda por llevar sus juguetes y cuadernos.

Mochila de neopreno con varios compartimentos

Algunos modelos poseen dos compartimentos, uno principal en el que guardar la toalla, el bañador, el bocadillo o las palas de la playa, y otro, más pequeño, en el que pueden guardar pequeños objetos un pequeño juguete, las gafas de bucear o el chupete. Además, las correas que llevan al hombro están enteramente forradas de neopreno y material acolchado para que sean lo más cómodas posibles a las espaldas de nuestros niños.

Seguras, prácticas, originales… Las mochilas infantiles de neopreno son una de las mejores tendencias que existen en lo que respecta a accesorios para llevar a la piscina o a la playa. Sé la envidia de tus amigos este verano. ¡Consigue la tuya ya!

0