Mochilas infantiles
para niño

Mochilas infantiles para niño

Las Mochilas para niño más vendidas

nino tortuga
nino tiburon
nino leon

A los niños les gustan todos los animales, desde los tiburones hasta los unicornios, por eso hemos incluido en la gama de mochilas para niño todas las mochilas de animales que tenemos. Sin embargo, hemos venido observando que a la mayoría de los niños les encantan las mochilas de animales grandes y sorprendentes como pueden ser el diseño del tiburón, el dinosaurio o el león.

¿Qué niño no querría ser tan poderoso y fuerte como un león, un tiburón o un cocodrilo? En nuestra gama de mochilas de animales para niños tu hijo podrá encontrar su preferida entre los 23 modelos que tenemos que van desde las mariquitas, los pollos o los monos hasta los orangutanes, las abejas o los koalas.

Todos los modelos presentes en nuestra colección de mochilas para niño son ideales para niños de todas las edades puesto que todas las mochilas disponen de un sistema por el que pueden ser ajustadas a la talla y a la complexión de nuestro hijo. Así, las correas pueden ser ajustadas y configuradas de tal manera que la mochila crece a medida que nuestro niño crece. Otro detalle interesante de estas mochilas tan originales es cómo el diseño aprovecha los bolsillos exteriores para representar alguna parte del cuerpo del animal en cuestión al mismo tiempo que puede ser utilizado para depositar en él material escolar y objetos de pequeño tamaño.

Esta gama de mochilas de animales para niños es una de las gamas más originales que hay en el mercado de mochilas para niños, puesto que no sólo las mochilas tienen motivos de animales, sino que todo en ellas es diferente y hecho de forma individual. Por ejemplo, observemos cómo los salientes de una de ellas pueden ser las antenas de la abeja y en otra, por el contrario, ser las aletas de un terrible tiburón con dientes. Nuestros diseñadores han confeccionado 23 modelos con mimo y pensados de forma individual.

Además, por fiero que sea el animal que elijan los niños, todas las mochilas son extremadamente suaves al tacto y totalmente seguras, ya que no tienen ni esquinas ni zonas que puedan arrancarse o comerse o, en definitiva, partes que puedan lastimar a los más pequeños.

Las mochilas para niños además de ser originales, creativas, suaves y ergonómicas son también extremadamente prácticas, ya que cada una de ellas – da igual cuál sea el modelo – tiene tanto un compartimento principal en el que guardar libros o libretas como uno secundario en el que guardar el resto de elementos más pequeños como pueden ser lápices o gomas.

0