Mochilas infantiles
para niña

Mochilas infantiles para niña

Las Mochilas para niña más vendidas

nina mono
nina unicornio
nina panda

No hay animales para niña ni animales para niño y si una niña quiere un león, una mariquita, un unicornio o un tiburón ¿Por qué no? Por eso más que mochilas específicas para niñas y mochilas específicas para niños, nosotros ofrecemos diferentes tipos de mochila que varían no en función del sexo de nuestro hijo o hija sino del tipo de animal que más le gusta.

Porque sabemos que hay niños a los que les gustan los unicornios y niñas a las que les gustan los leones, en nuestra sección de mochilas de animales encontraremos de todo para todos los gustos.

Así, nuestra colección de mochilas infantiles para niña incluye 23 modelos de animales que van desde animales de la granja como el perro, el pollo, el cerdo o la vaca hasta animales salvajes como el león, el tiburón o el cocodrilo pasando, cómo no, por animales míticos como el unicornio o ya extintos como el dinosaurio. Entre todos ellos, las niñas podrán elegir aquéllos que más les gusten y ya que todos ellos son ideales para niñas de todas las edades. Casi todas las mochilas para niña aprovechan el diseño de los bolsillos exteriores para poder representar un atributo (Como la bolsa del koala o el caparazón de la mariquita) de un animal al mismo tiempo que sirven como compartimento exterior en el que guardar los objetos de pequeño tamaño.

Además, todas estas mochilas cuentan con algún tipo de parte que sobresale y que les da un toque infantil y particular. Estos salientes pueden ir ser desde las patas de los cocodrilos a los cuernos de las vacas pasando por la melena del león o la cresta y el pico del pollo. Además, cocodrilo o koala, mamífero o reptil, todas las mochilas son extremadamente suaves al tacto y completamente seguras, ya que no tienen ni partes que se puedan arrancar o comer ni, tampoco, esquinas o partes duras que puedan hacer daño a los más pequeños.

A aquellas niñas que tengan predilección por las tonalidades rosas y pasteles, que tanto suelen gustarles a las más pequeñas, destacamos los modelos unicornio, erizo, oveja, cerdo y koala; así como la mariquita que combinan perfectamente con ropas de tonalidades lila, malva, pastel y rosa o, incluso, con el baby de estos mismos colores. Todas ellas, al igual que el resto de nuestra gama de mochilas para niña, están hechas con una tela de lo más suave ideal para que las niñas estén envueltas en la mayor de las suavidades posibles.

0