Mochilas infantiles
de animales
Mochilas infantiles con un diseño exclusivo
Conquista tu lado más salvaje con nuestras mochilas de animales
Las mochilas de animales son nuestro producto estrella. Ofrecemos una gran variedad de diseños, para que tu hijo/a pueda presumir de su mochila favorita en el cole. Además, puedes personalizarlas bordando su nombre en una de las asas.
Características de nuestras mochilas infantiles
Mochilas que le ayudan a llevar todo lo que necesita
Los diseños son muy creativos sin sacrificar nada de pragmatismo. Así, varias mochilas aprovechan el diseño de los bolsillos exteriores para representar partes de la cara del animal en cuestión, como sucede con la cebra, el cerdo, la mariquita o la jirafa.
Todas las mochilas tienen algún tipo de saliente que les dará un toque más infantil y particular. Estos salientes pueden ir ser desde las patas de los cocodrilos a los cuernos de las vacas pasando por la melena del león o la cresta y el pico del pollo. Además, cocodrilo o koala, mamífero o reptil, todas las mochilas son extremadamente suaves al tacto y completamente seguras, ya que no tienen ni partes que se puedan arrancar o comer ni, tampoco, esquinas o partes duras que puedan hacer daño a los más pequeños.
Mochila infantil de animales con diseño ergonómico
Toda la línea de mochilas infantiles de animales es totalmente ergonómica y se adapta a las necesidades específicas de los niños y niñas en plena edad de crecimiento. Así, cada una de las mochilas puede ajustar la amplitud de las correas adaptándola a la espalda de nuestro pequeño, al peso que lleva y a su estatura de tal forma que en ningún momento nuestros retoños se hagan daño en la espalda por llevar su material escolar.
Mochila infantil con varios compartimentos
Las mochilas vienen con dos compartimentos, uno principal en el que guardar los libros y las libretas, las carpetas, el bocadillo o las hojas para dibujar y otro, más pequeño, en el que pueden guardar pequeños objetos como lápices, gomas o un pequeño juguete para llevar al recreo. Además, las correas que llevan al hombro están enteramente forradas de tela suave para que en ningún momento nuestros hijos puedan lastimarse.
Seguras, prácticas, originales… Las mochilas infantiles de animales son una de las mejores tendencias que existen en lo que respecta a accesorios para llevar al colegio y seguramente que si tu hijo o hija lleva una de ellas, el resto de sus compañeros querrá una porque una mochila tan maravillosa no se ve muy a menudo ni en las calles ni en los colegios. ¡Adquiere la tuya ya!